POLÍTICA DE CALIDAD
La excelencia no es un acto, sino un hábito

IMG_20190907_080450-1024x768.jpg
B REDONDA.png

La Política de Calidad de BARBAT INGENIERÍA MANTENIMIENTO, S.L. está basada en la pasión por la innovación, la eficiencia y la seguridad de los bienes de equipo, política que se implementa en cada uno de todos los departamentos y procesos de la organización para poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y colaboradores.

Diseñamos, fabricamos, montamos y realizamos el mantenimiento de maquinaria industrial, especialmente del sector de la automoción y de la alimentación. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para poderles ofrecer la mejor solución a sus necesidades y la mayor seguridad a sus trabajadores. Su satisfacción y su protección son nuestros principales objetivos.

Para cumplir nuestros propósitos, así como los requisitos que se nos aplican, nos hemos comprometido a mejorar continuamente la calidad de nuestro trabajo basándonos en el esfuerzo, la formación, la actualización constante de conocimientos; un renovación necesaria para que las generaciones actuales y futuras puedan vivir en un mundo mejor.

Los proveedores, los colaboradores, los clientes y nuestro personal son la clave de la esencia de nuestra empresa por lo que el respeto, la honestidad y la transparencia es lo que da sentido a nuestras relaciones.

Esta política de calidad está apoyada por la gerencia de la empresa y compartida por todos los integrantes de ella.

Firmado: José Luis Barbat Herrero
CEO

MARCADO CE SEGÚN DIRECTIVA EUROPEA DE MÁQUINAS

Evaluaciones de conformidad y expedientes técnicos y expedición de declaraciones CE de todos nuestros productos.

Un producto que dispone del marcado CE es un producto que cumple unos requisitos técnicos específicos. Este tipo de certificación incluye las etiquetas que deben colocarse sobre el producto y la documentación técnica con las características declaradas del producto.